Términos De Uso

Última Modificación: Julio 13, 2018

Aceptación de los Términos de Uso

            Estos términos de uso se establecen entre tú y Lark Wellness LLC (la “Compañía”). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento que se incorpore expresamente como referencia (colectivamente, este “acuerdo”), rigen sobre tu acceso y uso de los sitios web del programa De Vuelta A La Vida, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o mediante los sitios web del programa De Vuelta A La Vida (colectivamente, el “Sitio Web”).

            Por favor lee este acuerdo cuidadosamente antes de comenzar tu uso del Sitio Web. Al usar este Sitio Web o al cliquear en aceptar o de acuerdo a este acuerdo, cuando tengas tal opción, aceptas y concuerdas con quedar regido por este acuerdo y las Políticas de Privacidad de la Compañía, que puedes ver en http://dolordeespaldanuncamas.com/politicas-de-privacidad/, incorporada como referencia. Si no quieres aceptar este acuerdo o las Políticas de Privacidad, no debes acceder a ni usar el Sitio Web.

            Este Sitio Web se ofrece y está disponible para usuarios de 18 o más años de edad. Al usar este Sitio Web, declaras que tienes edad legal para establecer un contrato con la Compañía y cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad, si los hubiera. Si no cumples con tales requisitos, no debes acceder a ni usar el Sitio Web.

Cambios a Este Acuerdo

            La Compañía puede revisar y actualizar este acuerdo en una o más ocasiones. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente cuando la Compañía los publique, y aplicarán a todos los accesos y usos del Sitio Web a partir de entonces. Pero los cambios disputados en las resoluciones provistas en la Ley y Jurisdicción Gobernantes no aplicarán a cualquier disputa en la que las partes hayan notificado en o antes de la fecha en la que el cambio fuera publicado en el Sitio Web.

            Si sigues usando el Sitio Web luego de publicar el acuerdo revisado, eso significa que accedes y aceptas tales cambios. Se espera que consultes esta página con frecuencia, para estar al tanto de los cambios, pues son aplicables a tu actividad.

Acceso al Sitio Web y Seguridad de la Cuenta

            La Compañía puede retirar o enmendar este Sitio Web, y cualquier material o servicio que la Compañía brinde en el Sitio Web, a su sola discreción, sin notificación. La Compañía no será responsable de manera alguna si todo o cualquier parte de este Sitio Web no estuviera disponible en algún momento, y por cualquier tiempo. En una o más ocasiones, la Compañía puede restringir el acceso a algunas partes del Sitio Web, o a todo el Sitio Web, incluyendo a los usuarios registrados.

            Eres responsable por:

  • Hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso al Sitio Web.
  • Asegurarte de que todas las personas que tengan acceso al Sitio Web a través de tu conexión de Internet estén al tanto de este acuerdo, y lo cumplan.

Para acceder al sitio web o algunos de los recursos que, puede que se te solicite brindar ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición para tu uso de este Sitio Web que toda la información que brindes al Sitio Web sea correcta, actualizada y completa. Reconoces que toda la información que brindes para tu registro en el Sitio Web u otra, incluyendo mediante el uso de cualquier función interactiva del Sitio Web, quedará regida por las Políticas de Privacidad, y consientes que todas las acciones que la Compañía realice con respecto a tu información será consistente con las Políticas de Privacidad.

            Si eliges o se te brinda un nombre de usuario, contraseña, u otra información como parte de los procedimientos de seguridad de la Compañía, debes tratar esta información como confidencial, y no debes divulgarla a cualquier otra persona o entidad. También reconoces que tu cuenta es personal, y ninguna otra persona podrá tener acceso a este Sitio Web u otras partes del mismo usando tu nombre de usuario, contraseña, u otra información de seguridad. Notificarás adecuadamente a la Compañía si hubiera un uso o acceso no autorizado relacionado a tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. También te asegurarás de cerrar la sesión de tu cuenta al final de cada uso. Debes tener particular precaución cuando accedas a tu cuenta en un ordenador compartido o público, para que otras personas no puedan ver o registrar tu contraseña u otra información personal.

            La Compañía puede desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otra identificación, sea tu elección o provista por la Compañía, en cualquier momento y a su sola discreción por cualquier o ningún motivo, incluyendo el caso en que, a opinión de la Compañía, hayas violado cualquier parte de este acuerdo.

Derechos de Propiedad Intelectual

            El Sitio Web y todos sus contenidos, características, y funcionalidad (incluyendo toda la información, software, textos, exhibiciones, videos y audios, y el diseño, selección y acuerdos aplicables) son propiedad de la Compañía, sus licenciatarios y otros proveedores del material, y están protegidos por las leyes internacionales y de los Estados Unidos, de propiedad intelectual,  de copyright, de marca comercial, de patente, de secreto de negocios, y otras leyes de derechos de propiedad o propiedad intelectual.

            Este acuerdo te permite a usar el Sitio Web solamente para tu uso personal y no comercial. No debes reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material del Sitio Web, excepto en las siguientes circunstancias:

  • Tu ordenador puede almacenar temporalmente copias de tales materiales en la memoria RAM, para tu acceso y visualización de tales materiales.
  • Puedes almacenar archivos que sean automáticos de caché en tu navegador web, con motivos de mejora de presentación.
  • Puedes imprimir o descargar una copia de una cantidad razonable de páginas del Sitio Web para tu uso personal, no comercial, y no para una futura reproducción, publicación o distribución.
  • Si la Compañía te brinda aplicaciones para ordenador, móvil u otras para la descarga, puedes descargar una única copia a tu ordenador o dispositivo, únicamente para tu uso personal y no comercial, bajo la condición de acceder a quedar regido por el acuerdo de licencia de usuario de la Compañía para tales aplicaciones.
  • Si la Compañía te brinda funciones en redes sociales con ciertos contenidos, puedes tomar tales acciones como fuera permitido para las mismas.

No puedes ni debes:

  • Modificar las copias de ningún material de este Sitio Web.
  • Usar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de video o de audio, o ningún gráfico separados del texto que los acompañe.
  • Eliminar o alterar el copyright, marca comercial, u otras notificaciones de derecho de propiedad de los materiales de este Sitio Web.

No debes acceder ni usar este Sitio Web, entero o cualquier parte, para su uso o acceso comercial, ni a cualquier servicio o material disponibles a través del Sitio Web.

            Si imprimes, copias, modificas, descargas o de cualquier otro modo brindas a otra persona acceso a cualquier parte de este Sitio Web en violación de este acuerdo, tu derecho a usar el Sitio Web se detendrá de inmediato y debes, a sola discreción de la Compañía, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas realizado o tengas. Ningún interés en o del Sitio Web o de cualquier contenido del Sitio Web es transferido a ti, y todos los derechos que no estén expresados se reservan para la Compañía. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido en este acuerdo es una violación a este acuerdo, y puede estar en violación de las leyes de copyright, marca comercial, u otras leyes.

Marcas Comerciales

            El nombre de la Compañía, los términos LARK WELLNESS, BACK TO LIFE, DE VUELTA A LA VIDA y EMILY LARK, el logo de la Compañía, y todos los nombres, logos, nombres de productos o servicios y eslóganes relacionados son marca comercial de la Compañía o sus afiliados o licenciatarios. No puedes usar esos nombres sin el permiso por escrito por parte de la Compañía. Todos los demás nombres, logos, nombres de productos o servicios, diseños y eslóganes en este Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Usos Prohibidos

            Puedes usar el Sitio Web sólo con propósitos legales y en acuerdo a este acuerdo. No puedes ni debes usar este Sitio Web:

  • Si de cualquier manera viola una ley o reglamentación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo cualquier ley con respecto a la exportación de información o software de y hacia los Estados Unidos y otros países).
  • Si explota, daña o intenta explotar o dañar a menores, de cualquier manera, exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitándoles información personalmente identificable, o de cualquier otro modo.
  • Si a sabiendas envías, recibes, subes, descargas, usas o re-usas cualquier material que no sea en cumplimiento de la decencia común y de las leyes de derecho de propiedad intelectual.
  • Si transmites o procuras el envío de cualquier material promocional o publicitario sin el permiso por escrito por parte de la Compañía, incluyendo correo “chatarra”, “cadenas”, “spam” u otros similares.
  • Si suplantas o intentas personificar a la Compañía, uno de sus empleados, otros usuarios o cualquier otras persona o entidad (incluyendo el uso de direcciones de email o nombres de usuario asociados con cualquiera de las anteriores).
  • Si participas de cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de cualquier otro usuario de este Sitio Web, o que, a determinación de la Compañía, pueda dañar a la Compañía o a los usuarios de este Sitio Web, a tu responsabilidad.

Además, no puedes ni debes:

  • Usar el Sitio Web de ninguna manera que pueda incapacitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso del Sitio Web de cualquier otra parte, incluyendo su capacidad de participar de actividades en tiempo real a través de este Sitio Web.
  • Usar ningún robot, spider, u otros dispositivos automatizados, ni procedimientos, ni medios de acceder al Sitio Web por cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o copia del material en el Sitio Web.
  • Usar cualquier procedimiento manual para monitorear o copiar cualquier material del Sitio Web o por cualquier otro propósito no autorizado sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.
  • Usar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el apropiado funcionamiento del Sitio Web.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir con, dañar o alterar cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que el Sitio Web se aloja, o cualquier servidor, ordenador, o base de datos conectados al Sitio Web.
  • Atacar al Sitio Web a través de un ataque de rechazo-del-servicio o distribuir un ataque de rechazo-del-servicio.
  • De otro modo intentar interferir con el apropiado funcionamiento del Sitio Web.

Confianza en la Información Publicada

            La información presentada en y a través del Sitio Web sólo se encuentra a disposición para propósitos de información general. La Compañía no hace representaciones ni garantías sobre la precisión, totalidad o utilidad de la información. Cualquier confianza que pongas en la información es estrictamente a tu propio riesgo. La Compañía rechaza toda la responsabilidad que surja por tu confianza en los materiales, por tu parte o por la de cualquier otro visitante a este Sitio Web, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de los contenidos.

            Este Sitio Web puede incluir contenido provisto por terceros, incluyendo los materiales provistos por otros usuarios, bloggers, licenciatarios terceros, sindicalistas, agregadores o servicios de información. Todas las declaraciones u opiniones expresadas en estos materiales y en todos los artículos y respuestas a preguntas, y en otros contenidos más allá de los contenidos provistos por la Compañía, son únicamente opiniones y son responsabilidad de las personas o entidades que las brinden. Esos materiales no necesariamente reflejan la opinión de la Compañía. La Compañía no es responsable ante ti o ante cualquier tercero por los contenidos o precisión de cualquier material provisto por terceros.

Cambios al Sitio Web

            La Compañía puede adaptar los contenidos de este Sitio Web en una o más ocasiones, pero los contenidos no necesariamente estarán siempre completos o actualizados. Cualquier material en el Sitio Web puede estar desactualizado en cualquier momento, y la Compañía no tiene la obligación de mantener los materiales actualizados.

Información Sobre Ti y Tus Visitas al Sitio Web

            Toda la información que la Compañía recopile en este Sitio Web está sujeta a sus Políticas de Privacidad. Al usar el Sitio Web, consientes todas las acciones tomadas por la Compañía con respecto a tu información, en cumplimiento de sus Políticas de Privacidad.

Compras Online y Otros Términos

            Todas las compras realizadas a través del Sitio Web u otras transacciones para la venta de bienes realizadas a través del Sitio Web o como resultado de tus visitas quedan regidas por los Términos de Venta del Sitio Web http://dolordeespaldanuncamas.com/terminos-de-venta/, incorporados en este acuerdo.

            Otros términos también podrían aplicarse a partes específicas, servicios o funciones del Sitio Web. Cualquier término adicional será incorporado como referencia en este acuerdo.

Enlaces Al Sitio Web

            Puedes enlazar a la página de inicio del Sitio Web, bajo la condición que lo hagas de un modo que sea justo y legal, y que no dañe la reputación de la Compañía o se aproveche de ella, pero no debes establecer enlaces que sugieran alguna forma de asociación, aprobación o apoyo por parte de la Compañía, sin el previo consentimiento por escrito por parte de la Compañía.

Links desde el Sitio Web

            Si el Sitio Web tuviera enlaces a otros sitios web y recursos provistos por terceros, estos enlaces serán brindados solo para tu conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluyendo anuncios en banners y enlaces patrocinados. La Compañía no tiene control sobre los contenidos de esos sitios web o recursos, y no acepta responsabilidad alguna por ellos o por cualquier pérdida o daños que puedan surgir por el uso de ellos. Si decides acceder a sitios web de terceros enlazados en este Sitio Web, lo haces bajo tu propio riesgo y quedas sujeto a los términos y condiciones de uso de esos sitios web.

Comunicaciones Electrónicas Del Sitio Web

Al brindarnos tu dirección de email, accedes a recibir comunicaciones electrónicas por parte de la Compañía con respecto a tu pedido. También accedes a recibir ciertas otras comunicaciones de la Compañía, incluyendo newsletters sobre nuevas funciones y contenidos, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes vía email. Reconoces que las comunicaciones electrónicas que recibas de la Compañía pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Reconoces que la Compañía no es responsable por (a) la disponibilidad o precisión de esos sitios web o recursos; o (b) el contenido, los productos, o los servicios disponibles en esos sitios web o recursos. Los enlaces a esos sitios web o recursos no implican apoyo alguno por parte de la Compañía a esos sitios web o recursos. Reconoces tu completa responsabilidad al asumir todos los riesgos que surjan de tu uso de cualquier sitio web o recurso de terceros.

Restricciones Geográficas

            El propietario del sitio web se ubica en los Estados Unidos. La Compañía brinda este Sitio Web sólo para ser usado por personas ubicadas en los Estados Unidos. La Compañía no afirma que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos estén accesibles o sean apropiados por fuera de las fronteras de los Estados Unidos. El acceso a este Sitio Web podría no ser legal por ciertas personas, o en ciertos países. Si accedes a este Sitio Web desde afuera de los Estados unidos, lo haces por tu propia iniciativa y eres responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Disclaimers De Salud

            Antes de usar el Programa De Vuelta A La Vida, te recomendamos consultar con tu médico u otro profesional calificado de la salud, y recibir la aprobación médica para usar el programa De Vuelta A La Vida.

Cualquier referencia a la salud mental y física en el Sitio Web constituye un servicio educativo que consiste solamente en información general de salud. Los materiales en este Sitio Web se brindan “tal y como se presentan” y sin garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas.

            No Sustituye El Consejo O El Tratamiento Médico Profesional. Los contenidos de este  Sitio Web no sustituyen el cuidado ni la diagnosis directa y personal por parte de un profesional médico. Ninguno de los ejercicios o tratamientos (incluyendo productos y servicios) mencionados en el Sitio Web deberían realizarse o usarse de modo alguno sin el previo consentimiento de tu médico o cuidador de la salud. La información contenida en este Sitio Web no intenta brindar consejos específicos de la salud física o mental, ni de otro tipo, para ninguna persona, y no deberían considerarse de tal modo. Ni la Compañía ni su propietario son profesionales médicos, y nada en este Sitio Web debería considerarse de otro modo.

            Riesgos De Salud. Puede haber riesgos asociados con la participación de las actividades mencionadas en este Sitio Web. Si eliges participar de tales riesgos, lo haces por tu propia libre voluntad y acuerdo, a sabiendas y asumiendo voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades.

            Lesiones o Muerte. Considerarás inocentes al Sitio Web, sus propietarios, agentes y empleados de cualquier responsabilidad por reclamos por daños debidos a lesiones o muerte, incluyendo tarifas de abogados, costas, incurridas por ti o por terceros, que resulten de o se relaciones con las actividades discutidas en este Sitio Web, exceptuando únicamente los reclamos por negligencia o agravio intencional.

Disclaimer de Garantías

            Comprendes que la Compañía no puede garantizar que los archivos disponibles para su descarga del Sitio Web en Internet estarán libres de virus u otros códigos obstructivos. Eres responsable por la implementación de suficientes procedimientos y chequeos para satisfacer tus requisitos particulares en cuanto a la protección contra virus y la precisión del ingreso y egreso de información, y del mantenimiento de los medios externos al Sitio Web para la reconstrucción de cualquier información perdida.

A la completa extensión de lo provisto por ley, la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño causados por un ataque de rechazo-de-servicio, virus, u otro material tecnológico dañino que pueda infectar tus equipos, programas de computador, información u otro material del que seas propietario debido a tu uso del Sitio Web o cualquier servicio o producto obtenidos mediante el Sitio Web o por tu descarga de cualquier material publicado en el Sitio Web o en otro sitio web relacionado al Sitio Web.

            Tu uso del Sitio Web, sus contenidos, y cualquier ítem o servicio obtenidos mediante este Sitio Web es a tu propio riesgo. El Sitio Web, sus contenidos, y cualquier ítem o servicio obtenidos a través de este Sitio Web se brindan “tal y como están” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas. Ni la Compañía ni ninguna persona asociada con la Compañía hacen garantías o representaciones de ningún tipo con respecto a la totalidad, seguridad, confiabilidad, precisión o disponibilidad del Sitio Web. Ni la Compañía  ni nadie asociado con la Compañía representa o garantiza que el Sitio Web, sus contenidos, o cualquier ítem o servicio obtenidos a través de este Sitio Web sean precisos, confiables, libres de errores o de interrupciones, que los defectos serán corregidos, que el Sitio Web o el servidor estarán disponibles y libres de virus  otros componentes dañinos, o que el Sitio Web  o cualquier servicio o producto obtenidos a través del Sitio Web cumplirán de modo alguno con tuis necesidades o expectativas.

            Al máximo permitido por la ley, la Compañía rechaza toda garantía de cualquier tipo, sea expresa o implícita, estatutaria u otra, incluyendo pero no limitándose a cualquier garantía de comerciabilidad, no infracción y adecuación a un propósito en particular.

            Lo precedente no afecta ninguna garantía que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo a las leyes aplicables.

Limitación de Responsabilidad

A la completa extensión de lo permitido por ley, en ningún caso la Compañía, sus afiliados o sus licenciatarios, proveedores de servicios, empleados, agentes, oficiales o directores, serán responsables por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, resultantes de o en conexión a tu uso o incapacidad de uso del Sitio Web, cualquier sitio web enlazado, cualquier contenido en el Sitio Web o en esos otros sitios web, o en cualquier producto o servicio obtenidos mediante el Sitio Web o en esos otros sitios web, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial, o punitivo, incluyendo lesiones personales, dolor o sufrimiento, trastorno emocional, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de negocios o de ahorros anticipados, pérdida de uso, pérdida de voluntad, pérdida de información, ya sean causados por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato u otros, incluso si fueran previsibles. Además, la Compañía no es responsable por emails spam que provengan de terceros que dicen ser la Compañía o su propietario. Ni la Compañía será responsable por cualquier email spam de terceros que promuevan nuestros productos.

            Lo precedente no afecta cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo a las leyes aplicables.

Indemnización

            Defenderás, indemnizarás y considerarás inocentes a la Compañía, sus afiliados, licenciatarios y proveedores de servicios, y sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y asignatarios de y por cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, otorgamiento, pérdida, costos, gastos o tarifas (incluyendo razonables tarifas de abogados) que surjan de o en relación a tu violación de este acuerdo o a tu uso del Sitio Web, incluyendo tus Contribuciones de Usuarios, cualquier uso de los contenidos, servicios y productos del Sitio Web, más allá de lo expresamente autorizado en este acuerdo o tu uso de la información obtenida del Sitio Web.

Jurisdicción y Leyes Reinantes

            La ley de Michigan rige sobre todos los asuntos relacionados al Sitio Web y a este acuerdo, y cualquier disputa o reclamo que surjan de o en relación a él (en cada caso, incluyendo reclamos o disputas no contractuales) sin dar efecto a cualquier elección o conflicto con reglas o provisiones de la ley (ya sea de Michigan o de cualquier otra jurisdicción).

            Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surjan de o en relación a este acuerdo o al Sitio Web no sujetos a arbitraje serán instituidos exclusivamente en la corte federal de los Estados Unidos ubicada en el estado de Michigan o las cortes estatales de Michigan, aunque la Compañía podría presentar cualquier demanda, acción o procedimiento contra ti por el incumplimiento o violación de este contrato en tu país de residencia o en cualquier otra corte relevante. Cedes todas las objeciones para ejercitar en otra jurisdicción más allá de esas cortes y establecimientos en esas cortes.

Arbitraje

            A sola discreción de la Compañía, se podría requerir que presentes cualquier disputa que resulte de este acuerdo o al uso del Sitio Web, incluyendo disputas que surjan o se relacionen con la interpretación, violación, invalidez, no ejecución o terminación de este acuerdo, al arbitraje final y vinculante de las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje aplicando las leyes de Michigan.

Renuncia de Acción de Clase

            Todos los reclamos que resulten de o en relación a este Sitio Web deben ser únicamente en capacidad de partes individuales, y no como miembro o demandante de clase en ninguna clase presentada o procedimiento de representación, y, a menos que la Compañía  acceda a otra cosa, el arbitrante no debe consolidar más del reclamo de una persona.

Limitación del Tiempo Para Presentar Reclamos

            Cualquier causa de acción o reclamo que tengas que surja de o en relación a este acuerdo o al Sitio Web deben ser comenzadas dentro de un año luego de que la causa de acción tome curso, de otro modo, esa causa de acción o reclamo serán descartados permanentemente.

Renuncia y Separación

Ninguna renuncia por parte de la Compañía de cualquier término usado en este acuerdo será considerada como una continuación de renuncia de ese término o renuncia de cualquier tipo, y cualquier falla de la Compañía para afirmar el derecho o provisión bajo este acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

            Si cualquier provisión de este acuerdo fuera presentada en una corte u otro tribunal de jurisdicción competente fuera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, esa provisión será eliminada o limitada a la extensión mínima, de modo que el resto de las provisiones de este acuerdo continúen en pleno efecto.

Acuerdo Completo

            Este acuerdo, las Políticas de Privacidad, y los Términos de Venta http://dolordeespaldanuncamas.com/terminos-de-venta/ constituyen el acuerdo completo entre tú y la Compañía con respecto al Sitio Web y sustituyen a los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio Web.

Comentarios

La Compañía te anima a darnos tus comentarios sobre la Compañía o el Sitio Web. Pero la Compañía no tratará como confidenciales a ninguna sugerencia o idea que nos brindes, y ninguna parte de este acuerdo prevendrá que la Compañía pueda usarlos, beneficiarse de ellos, divulgarlos, publicarlos o explotar de cualquier modo tus comentarios, sin pagarte.

Tus Comentarios Y Preguntas

            Este Sitio Web es operado por Lark Wellness LLC, 5940 S. Rainbow Blvd. Ste 400 # 45247, Las Vegas, Nevada 89118-2507. Todos los comentarios, respuestas, pedidos de soporte técnico y otras comunicaciones en relación al Sitio Web deberán ser enviadas a: soporte@dolordeespaldanuncamas.com.


Los contenidos de este sitio sólo tienen propósitos informativos, y no intentan sustituir con consejo médico profesional, la diagnosis, o el tratamiento. Siempre busca el consejo de tu médico o de otro profesional calificado del cuidado de la salud con respecto a una condición médica y antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicios o suplementos, o antes de empezar o dejar de tomar cualquier medicación. La confianza en la información provista en este sitio y en otros que aparezcan en el sitio es únicamente a tu propio riesgo. El sitio y sus contenidos se brindan “tal y como están”. ClickBank es el revendedor de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA y es usada con permiso. El rol de ClickBank como revendedor no constituye apoyo, aprobación o revisión de los productos o de las afirmaciones, declaraciones y opiniones usadas en la promoción de estos productos.